miércoles, 19 de marzo de 2014

Clases de patinaje en Madrid por 3 euros


MADRID - OFERTAS

La primavera está a la vuelta de la esquina y es la mejor época para disfrutar al aire libre del ejercicio físico de una forma eficaz y divertida. Por teste motivo, Tres60 quiere brindarte la oportunidad de probar por tan solo 3€ una clase patinaje Madrid. Te proponemos tres opciones: Clases de patinaje infantil, Clases de patinaje para adultos o clases de iniciación al slalom, uno de los deportes que últimamente está más de moda.

Saca tus patines en línea del armario y ven a patinar con nosotros, te enseñaremos las nociones básicas del patinaje de tal forma que tengas un inicio controlado y seguro. Si no tienes patines te recomendamos que te pases por las tiendas “Roller” de Madrid (SeRueda en la zona de Alonso Martínez o In-Gravity en la zona de El Retiro) dónde te alquilarán unos a muy buen precio para que el no tener patines no sea un impedimento para disfrutar de nuestras clases.



Queremos promocionar esta OFERTA de forma periódica, las iremos publicando en la web. Por el momento, comenzaremos por este Domingo 2 de Marzo. Nos encontrarás en dos ubicaciones distintas, el Parque de El Retiroy en la explanada de Madrid Río (metro Legazpi) con clases de patinaje (solo de nivel iniciación) para niños y adultos de una hora de duración.

Los horarios de la oferta (domingo 2 de Marzo) son:
Clases patinaje Madrid – Paseo de coches de El Retiro:
11:00 Patinaje Adultos Iniciación
11:00 Patinaje Infantil Iniciación
Clases patinaje Madrid – Explanada de Arganzuela, Madrid Río:
11:00 Patinaje Adultos Iniciación
11:00 Patinaje Infantil Iniciación
12:30 Iniciación Slalom

Precio: 3 euros. Es necesario rellenar el formulario del final y contar con plaza confirmada por parte de Tres60.

Obligatorio: Uso de protecciones y casco en caso de las clases patinaje infantil. Solo patines de línea.

Inscripciones.

No hay comentarios: