viernes, 4 de enero de 2013

Roscón de Reyes 2013 de Aldeas Infantiles en la Puerta del Sol

.
MADRID
Desde hace veinticuatro años, cada 5 de enero, la Puerta del Sol de Madrid acoge una degustación de roscón de Reyes a beneficio de Aldeas Infantiles SOS. Es una jornada festiva en la que repartimos 4.000 raciones de este dulce navideño y en la que recordamos la importancia de ayudar a la infancia vulnerable en España.

Este año, la tradicional cita incide en la importancia de que los hermanos biológicos puedan vivir juntos cuando se rompe el vínculo familiar, un derecho que Aldeas Infantiles SOS defiende desde hace años y para el que ha reunido los pensamientos y recuerdos de 2.000 personas sobre sus hermanos, que ese día se lanzarán al aire atados en globos.


En la cita solidaria compartiremos un roscón gigante elaborado por el pastelero José Pedro Orio y un buen chocolate caliente. La espera estará amenizada por música y magia, con una orquesta y las actuaciones voluntarias de la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz y los villancinco cantados por actores de los Premios del Teatro Musical. A las 12:00 el presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, Pedro Puig, saludará a los asistentes. A continuación las actrices infantiles Celine Peña, Denise Peña y Miriam Martín, de las series Cuéntame, El Internado y Los Protegidos, leerán una carta muy especial para los Reyes Magos.

Asimismo, contaremos con la presencia y el saludo de representantes del Ayuntamiento de Madrid. Todo ello en un acto conducido por el conocido periodista radiofónico El Pulpo, que también presta su colaboración desinteresada para Aldeas Infantiles SOS.

Nos gustaría invitar a nuestros socios y padrinos a participar en esta celebración, para que juntos logremos que los hermanos crezcan separados y que todos los niños tengan un hogar.

No hay comentarios: