viernes, 4 de enero de 2013

Cabalgata de Reyes 2013 en Arganda del Rey

.
ARGANDA DEL REY

La Cabalgata transcurrirá por algunas de las principales calles de Arganda del Rey y de la Poveda
Mañana sábado, 5 de enero de 2013, Arganda del Rey volverá a engalanarse, como cada año, para recibir la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La Gran Cabalgata de Reyes Magos, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, estará formada este año por siete carrozas, y contará con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Arganda (AVA), la Casa Regional de Andalucía, la Casa Regional de Extremadura y la Asociación cultural Taurina. Durante el recorrido, se repartirán más de mil kilos de caramelos sin gluten, para que puedan ser consumidos por personas celíacas.

En Arganda del Rey, Melchor, Gaspar y Baltasar, comenzarán su visita en el barrio de La Poveda, a las 18 horas, concretamente en la Avenida de la Azucarera; después, cruzarán la carretera de Campo Real, seguirán por la Gran Vía, pasando por Monte Potrero, y se detendrán en el Instituto de Enseñanza Secundaria. La Cabalgata irá acompañada en La Poveda por el pasacalles 'Kromacolors', de la compañía Krash.



Después, los Reyes Magos abandonarán La Poveda y pondrán rumbo al casco urbano de nuestra ciudad, donde se encontrarán con los más pequeños a las 19 horas. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido en el Camino de San Martín, y, posteriormente, subirán con sus carrozas por la avenida del Ejército, enlazando con la calle San Juan hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde darán por finalizado el recorrido. La Cabalgata irá acompañada también en Arganda por el pasacalles 'Kromacolors', de la compañía Krash.

Además, mientras esperan la llegada de los Reyes Magos, niños y mayores podrán disfrutar en la Plaza de la Constitución de un entretenido espectáculo musical, en el que participarán Miguel Kocina, de la Voz; y Patrizia Navarro, Samuel Cuenda y Alba Lucía, de Operación Triunfo. A las 20 horas está previsto que sus majestades los Reyes Magos dirijan su mensaje a todos los niños congregados en la Plaza.

No hay comentarios: