martes, 20 de abril de 2010

XXXIII Maratón de Madrid

.
6 horas para recorrer los 42 kilómetros y 195 metros de recorrido totalmente urbano que separan la salida de la meta en el parque del Retiro.


Lo que más destaca del Maratón de Madrid es la capacidad que tiene la ciudad para albergar grandes acontecimientos de este tipo. Este año el recorrido viene con alguna novedad, por ejemplo su0paso por la Gran Vía con motivo del centenario de la calle.


La salida es la las 9 de la mañana.La meta se cerrará a las 14.30 h.

Quiero mostrar mi admiración a todos los hombres y mujeres que cada año se lanzan a las calles de Madrid para correr y demostrar la capacidad de superación que tenemos las personas. Además es muy bonito ver como las personas que lo siguen en las calles se solidarizan con los corredores y les animan y aplauden para que su esfuerzo se haga más ameno.

De una manera u otra los madrileños allí estaremos.
.

6 comentarios:

Winnie dijo...

Yo admiro al personal ¡no sabes cómo! jaja Besos dani

Unknown dijo...

Me maravilla la gente que corre en maratones. Qué aguante!
Cambiaste el estilo de las letras, no? veo algo diferente.

Stultifer dijo...

Otra carrera. Ale, a correr todos juntos a ver quien se cansa antes.

Didac Valmon dijo...

mi padre lo corrió hace años, dos veces, una de joven otra de más mayor. Mi hermano el año pasado...a mí no me pilla

Lakacerola dijo...

Me pilla un pelín lejos, es que el autobús que pasa por mi casa no llega alli, que le vamos a hacer!!!
pero ánimo a los participantes.

anapedraza dijo...

Es digno de admiración.

Yo sólo me hecho la carrerita para irme a tomar el vermú a la Taberna Madrid (así me va).

¡Espero que sea todo un éxito!

Miguel