martes, 27 de abril de 2010

Brutal agresión en el metro de Madrid

.
Un joven de 18 años ha denunciado una brutal agresión, cuando viajaba en un tren de Metro en Madrid, a la altura de la estación de Delicias. La agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad del Metro. En las imágenes puede verse que entre víctima y agresor no hay palabras. De hecho, el agredido asegura que no se conocen de nada y que sólo habían coincidido alguna vez "en el transporte público de camino al trabajo".


Ver el video de la agresión aquí
.

8 comentarios:

mcarmen dijo...

Cuánto loco suelto. Que horror!

Didac Valmon dijo...

terrible...no sólo la agresión sino también cómo la gente se queda quieta, se levanta y se va...somos más cobardes aún que el que pega. Una lástima

Winnie dijo...

A-cojonante!!! (con perdon)

/ dijo...

Vergonzoso! La actitud del agresor y del entorno. Estaban esperando que lo matara para intervenir?

BESOTES DANI!

Lakacerola dijo...

Es una pena lo que pasa con llevar las ideologías a extremos.

Stultifer dijo...

Hay algo oscuro. No sabemos qué relación tenían y parece que llevaban la pelea desde hace tiempo hasta por internet por diferencias políticas. La actitud de los demás pasajeros es la normal en un caso así: Se diluye la responsabilidad en el grupo. Me gustaría ver a más de un listo que llaman vergonzosa la actitud del entorno a ver qué hacía él. A ver si él intervenía o escondía la cola entre las piernas. pero es fácil hablar... Menudo bobo.

anapedraza dijo...

Bueno Stultifer, tampoco te pongas así (bueno, ponte como te dé la gana), las personas no reaccionan más por miedo que por indiferencia, y es una pena, pero es así.

Tanto si se conocen como si no, lo que hizo el agresor es un delito, y lo único que demuestra es que tiene menos cerebro que un microbio.

Por cierto, que es muy cansino la manipulación que hacen de todo la T.V., poniendo la agresión como ejemplo de extremismo político, vamos que ni un becario, con perdón.

¡Un abrazo!

Miguel

Alias dijo...

La agresión sin duda es brutal,y a mi manera de ver las cosas,terrible, pero hay que ver las cosas en su contexto.
El otro angelito(el que es apalizado) tiene entre su "colección de fotos" una muy gráfica acompañada de un águila nazi con su swastika abajo,a los lados un símbolo comunista tachado y un STOP INMIGRACIÓN.
Abajo Skin Heads y un símbolo de SHARP tirado a la basura.
La camiseta del chico es una calavera utilizada por el ejército nazi,en concreto por las SS,todo un "apolítico" .

Si te mezclas en estas cosas lo "normal" es acabar mal,no puedes ser un nazi y pedir respeto cuando lo que ofreces es odio y violencia.