miércoles, 14 de abril de 2010

El presupuesto de San Isidro 2010



.
Cada vez que llega alguna fiesta o gran evento a Madrid sigo flipando con las espectaculares cifras que se asignan a los presupuestos en estas materias.

1.132.000 euros será el dinero destinado este año en organizar la fiesta del patrón de Madrid de este año. La celebración es importante, pero se me ocurren muchas cosas mejores antes donde podría ser necesario gastar más de un millón de euros.


Gran parte de esta partida presupuestaria se la llevará la celebración del centenario de la Gran Vía. De momento es un secreto bien guardado lo que el Ayuntamiento nos tiene preparado para entonces. Espero que con esa cantidad de dinero se organice algo impresionante.

.

5 comentarios:

Winnie dijo...

Se me escapan estas cantidades Dani.....No sé...creo que en estos tiempos que corren...es un exceso. Bss

Stultifer dijo...

Lo que va a ser impresionante es la mordida que se llevará alguno engordado su cuenta corriente de lo que no nos enteraremos jamás.

/ dijo...

Si, es un derroche. Pero yo llegué a Madrid justo para San Isidro, y todo era tan hermoso que no me voy a olvidar jamás!!

BESOTES DANI!

Lakacerola dijo...

A saber a qué empresa amiguita de quién habrá ido a parar un buen pellizco...o dos si son pequeños.

anapedraza dijo...

Pagamos todos hombre, naaaa, no problem.

¡Un abrazo!

Miguel