martes, 20 de abril de 2010

¡ Vamos a llenar de bicis Madrid !

.
Hace casi un año se celebró en Madrid la primera edición de la Criticona, una reunión de ciclistas urbanos que reivindicamos nuestro derecho a movernos libremente por las ciudades sin peligro y sin humos.

Criticona 2009

Este año la Criticona repite en Madrid pero queremos ser más que la vez anterior. Si tienes una bici, ven a pedalear con nosotros.


la Criticona 2010 se celebrará en Madrid del 28 de abril al 2 de mayo.

Si te interesa este evento infórmate en su página web

.

5 comentarios:

/ dijo...

Excelente idea, muy sana además!!!

BESOTES DANI Y BUENA SEMANA!!

Thiago dijo...

Bueno, yo me apunto, cari, por lo menos a un dia, si puede ser el paseo ese por el centro, pasando por la Gran Via,

lo que no me acaba de gustar es lo del nombre, eh... Eso de la "Criticona" no me gusta mucho pero bueno, jaaj la causa es la causa, jaaj


Bezos.

Didac Valmon dijo...

voy a leer la info y a intentar apuntarme...a ver si conseguimos concienciarnos de que Madrid es posible en bici

anapedraza dijo...

Madrid es una ciudad antibici, porque de llana no tiene nada, pero eso no quita que se tenga tan olvidada a un medio limpio, cómodo y sano de trasnporte.

¡Un abrazo!

Miguel

Unknown dijo...

Hola Dani, Cliqué en la página web de La Criticona pero no veo nada de info sobre esto... Dices que el día 28, sabes a qué hora y desde dónde salen? Me gustaría apuntarme.... Un abrazo!