miércoles, 14 de abril de 2010

La pelis del ciclo de cine histórico de Callao

.

Los lunes al cine.

Casablanca ha sido el gran clásico que ha inaugurado el ciclo de cine histórico de Callao

Todos los lunes por la tarde hasta el 14 de junio se hará un pase en los cines de Callao de una gran película que fuera éxito en las taquillas de los cines de la Gran Vía años atrás.



Aquí está el programa completo de las películas.

12 de abril - Casablanca


19 de abril - Agustina de Aragón


26 de abril - Lo que el viento se llevó
Cuando se estrenó en 1939 era la película más cara producida hasta la fecha. Las últimas palabras que pronuncia Scarlett O´Hara, "¡a dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!" se han convertido en una de las frases más conocidas de la historia del cine.

3 de mayo - Cantando bajo la lluvia
El paso del cine mudo al sonoro no fue fácil para todos. Cantando bajo la lluvia es un clásico musical que en 1952 nos cuenta esta historia en clave de humor.

10 de mayo - Bienvenido Mister Marshall


17 de mayo - Mogambo
Ava Gardner, que vivió algunos años en Madrid y fue habitual de la Gran Vía, protagonizó esta película de aventuras junto a Clark Gable. Dirigida por John Ford es un clásico indiscutible.

24 de mayo - Tarde de toros

31 de mayo - Ben Hur


7 de junio - La violetera


14 de junio - Gilda

La invitaciones: FNAC Callao o Corte Inglés de Callao.

Se canjearán por la entradas en las taquillas del cine el mismo día de la proyección entre las 10:00 y las 14:00 horas. Es gratuito hasta completar aforo a las siguientes sesiones que tendrán lugar a las siete de la tarde.
.

No hay comentarios: