lunes, 19 de abril de 2010

El día del libro 2010 en Madrid

.

Como todos los años se celebra el 23 de abril el día del libro.

Libros el galeón. Una librería con solera en el barrio de Bilbao

En Madrid ese viernes se celebrará la XIV edición de lectura continuada del Quijote en el círculo de bellas artes. Además este año es la V edición ya, de la famosa noche de los libros, momento en que las librerías madrileñas aplican en este día tan especial un 10% de descuento por ser el día del libro.


Como siempre la Cuesta de Moyano será una de las zonas más visitadas en esa semana.



.

5 comentarios:

Winnie dijo...

Algo compraremos ese día....besos dani

Didac Valmon dijo...

Yo no compraré, dios, me lo he prohibido porque no quiero pasarme demasiado.
Yo iré a una cosa en la filmoteca de Santa Isabel

Stultifer dijo...

El cartelito del toldo de "Libros agotados" me fascina. Son aquellos libros que han recorrido tanto mundo que están fatigados, destrozados, agotados.

Anónimo dijo...

podeis decirme como puedo ir y mirar en sitios como estos por el dia del libro. quiero hacer algo pero no se donde dirigirme, gracias

anapedraza dijo...

Un libro siempre es un magnífico regalo, encima ese día tenemos descuento.

¡Un abrazo!

Miguel