lunes, 26 de abril de 2010

¿Cuanta gente cabe en Gran Vía?

.
Yo no se cuanta gente se pudo llegar a reunir ayer en Gran Vía. Solo se que a penas se podía andar.


A pesar del calorazo que hizo por la mañana y por la tarde miles de personas quisieron estar junto al edificio Capitol de Callao celebrando por todo lo alto el centenario de la calle con un conciertazo de 5 horas.

El Sueño de Morfeo, Nek, Alex Ubago...

Ayer día completo en Gran Vía. Por la mañana corredores y por la tarde concierto. Nada de coches durante el día del Domingo.

Y esto no es nada para la que lo que hay preparado para el 15 de mayo día de San Isidro cuando se celebrará oficialmente el centenario de la Gran Vía.


.

4 comentarios:

Didac Valmon dijo...

me plantee el ir, pero al final fui al retiro con mi sobrino y a dar una vuelta..más freco

Winnie dijo...

Menos mal que me quedé estudiando porque a mi las masas "me asustan" Besos

anapedraza dijo...

¡Hola Danimetrero!

No me hables, que nosotros queríamos ir y al final un asunto familiar no lo impidió, ¡cachislamar!

Todo un éxito, por lo que veo.

¡Feliz lunes!

Miguel

Thiago dijo...

jaja así estaba la gente diciendo que tendría que haber más dias así, como este... (supongo que menos Javier Marias que odia todos estos líos en el centro, jaja). Eso si, ahora ya sabemos para que querían dejar CALLAO pelado de mobiliario y de árboles....

Bezos