viernes, 23 de abril de 2010

6000 euros encontrados y devueltos en el Metro

.
Un policía fuera de servicio ha encontrado en la estación de metro de Alonso Martinez 5 billetes de 200 euros y cien billetes de 50.
Inmediatamente y sin pensárselo dos veces puso a disposición policial la busqueda del dueño.

Pasillos de Alonso Martínez

Localizaron al dueño del sobre a través del membrete del sobre en el cual figuraba el nombre de una empresa. ¿Y vosotros que hubierais hecho con el sobre?
.

8 comentarios:

Esetena dijo...

Es fantástico este blog. Acabo de escuchar la noticia en la radio y ¡ya está publicada en NOSOLOMETRO! Felicitaciones por esta rapidez e instantaneidad, que tanto nos gusta. Un abrazo, Jesús

Stultifer dijo...

Yo no lo hubiera entregado. Y no creo que la bondad de las personas. Si me encuentro un móvil (ha ocurrido) recojo la llamada de su dueño y se lo devuelvo. Pero el dinero es algo muy goloso y no siempre puede averiguarse su procedencia ni su dueño.

mcarmen dijo...

Pues en este caso, en el que figuraba el nombre de la empresa en el sobre, creo que no habría podido vivir con el remordimiento ;-( Así que si.
Buen finde!

Winnie dijo...

Tengo que reconocerlo....devolverlo sin duda....No sabría vivir con otra actitud.. Me encanta qe la gente sea honrada. Un beso

eulez dijo...

Yo me lo habría quedado. No es normal ir con 6000 € en efectivo en un sobre, eso era para un soborno de la Gürtel como poco. Así que remordimientos, ninguno. Otra cosa hubiese sido que fuese un maletín con 100.000 €. Eso vendría del narcotráfico y es mejor devolverlo para la seguridad personal.

Es broma, lo suyo es devolverlo.

Didac Valmon dijo...

prefiero no pensarlo, de verdad

Bélok dijo...

Pues no lo sé, la verdad.
Tendría que pasarme para saber que haría. Yo no me he encontrado nunca nada. Sabiendo de quién era o pudiéndolo saber, es difícil vivir con ese come come... pero si es un dinero limpio de pistas, siempre será mejor que me lo gaste yo, a que se lo gasten en la comisaría. jajajajaja

Bueno, en serio, no sabría lo que haría hasta que me pasara.

Unknown dijo...

Gracias Jesús. Gracias a todos por vuestros comentarios.