jueves, 14 de diciembre de 2017

New Year day Festival en el Pabellón 7 de Ifema. Fiesta de año nuevo 2018


El próximo lunes 1 de enero de 2018 se celebrará el festival 01 NEW YEAR'S DAY MADRID 2018 en el pabellón 7 de IFEMA. Las puertas abrirán a las 18:00 h y contará con 15 horas de festival hasta las 9:00 h del martes 2 de enero.

Nace el mayor evento de Año Nuevo celebrado en la capital. Este 1 de enero lo empezarás bailando con los mejores artistas del mundo en el mejor espacio que hayas podido imaginar.

Un evento creado por la fuerza de la unión. A Summer Story, A Winter Story, Dreambeach Villaricos, WAN Festival, o lo que es lo mismo, Disorder Events, Planet Events y Grupo Hermanos Toro, se unen para proyectar uno de los mayores eventos de Año Nuevo de Europa.

Artistas confirmados: Richie Hawtin, Marco Carola, Paco Osuna, Loco Dice b2b Luciano, Amelie Lens, Gonçalo.
Entradas 01 NEW YEAR'S DAY MADRID el 1 de enero de 2018




Las entradas para el festival 01 NEW YEAR'S DAY MADRID tienen un precio desde 60€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Existen 2 modalidades de entrada:
Entrada General.
Upgrade VIP***: Barra Libre (Primeras marcas durante 15 horas) + Visibilidad Exclusiva + Acceso Preferente + WC Privado + Ropero. *** Imprescindible tener tu entrada general para disfrutar del Upgrade VIP.

No hay comentarios: