viernes, 8 de diciembre de 2017

Mercado del Juguete de Madrid en el centro comercial la Ermita


El 23 de diciembre y el 6 de enero llega el 'Especial de Navidad' del Mercado del Juguete de Madrid. Podrás encontrar cientos de juguetes antiguos y de colección a precios populares. Habrá muchas sorpresas y con la presencia de Papá Noel, para que puedas darle personalmente tu carta.

Además, vuelve la 'Campaña de Recogida de Juguetes' para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad. Los juguetes irán destinados a la Fundación Madrina y a la Fundación Atlético de Madrid. Entre todas las personas que donen juguetes nuevos o en buen estado, entrarán en el sorteo de una camiseta y un balón firmados por la plantilla rojiblanca. 


Más de 70 expositores con: Playmobil, Madelman, Geyperman, Scalextric, LEGO, STAR WARS, Nancy, trenes, coches a escala, etc.

Aemás, el público que visite la feria también tendrá la oportunidad de ver un nuevo diorama compuesto con figuras de playmobil. En esta ocasión, Amclicks hace un giño a la Navidad. El diorama cuenta con más de 200 figuras de playmobil y recrea la llegada de Papá Noel, que en esta ocasión viaja en tren.Se celebrará en el Centro Comercial La Ermita, Paseo de la Ermita del Santo, 48 de Madrid.

Horario: Sábado de 10.00 a 14.30 horas. Metro: Puerta del Ángel (L6), EMT: 17 y 25. Entrada gratuita.

No hay comentarios: