jueves, 7 de diciembre de 2017

Mercadillos de Navidad en Madrid 2017 - 2018


Los sábados y domingos hasta el 10 de diciembre, el barrio de La Latina nos sorprende con Trueke, un pop-up market en el que se instalarán diferentes marcas que no tiene local físico para ofrecer sus productos. Aprovechando las fechas, la temática será navideña, por lo que a buen seguro encontraréis el regalo perfecto.

El Museo del Ferrocarril acoge el segundo fin de semana de cada mes el conocido Mercado de Motores. La próxima cita tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre un rastrillo en el que podrás encontrar casi de todo. Además, mientras compra podrás disfrutar de buena música gracias a sus conciertos, participar en un karaoke e incluso hacerte una foto y colgarla en un árbol gigante. Descubre aquí todas las actividades, ¿a qué esperas?


Por su parte los días 9, 10, 16 y 17 de diciembre, tendrá lugar el Mercado de Diseño Xmas Fun. Disfruta del mejor ambiente navideño y no te pierdas en Matadero Madrid su interesante oferta de ocio, gastronomía, música y diseño emergente de calidad, gracias una selecta a lista de más de 80 diseñadores independientes.

Nómada Market celebra las Navidades con la edición 'Mr. Claus' los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Mercado de la Cebada. Esta Feria de Diseño Independiente nos proponen tres días de diseño y diversión para todos los públicos a través de la oferta de más de cien diseñadores de moda y una zona de empaquetado gratuito para tus regalos, pero también habrá espacio para talleres, degustaciones y música. Una completa oferta de ocio que no te debes perder.

Del 9 de diciembre al 5 de enero de 2018, la Plaza de España acogerá la XXX edición de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid. Una ocasión única para adquirir objetos hechos a mano por los 178 talleres artesanos procedentes principalmente de nuestra región. Juguetes, cerámica, joyas, zapatos, bolsos, decoración y mucho más.

Por último, vuelve una vez más hasta el 31 de diciembre el Mercado Plaza Mayor, en el que encontrarás figuras para el Belén, portales de Belén, adornos navideños y artículos de broma para que disfrutes como se merece de estas entrañables fiestas.

No hay comentarios: