jueves, 14 de diciembre de 2017

Sorteo de cuatro entradas para la Cabalgata de Reyes de Madrid con las mejores vistas


Se acerca el día más mágico de la Navidad para los más pequeños de la casa y la noche del 5 de enero se presenta mucho más especial en esta ocasión. En Priceless Madrid queremos que los Titulares de Tarjeta Mastercard viváis la Cabalgata de los Reyes Magos en primera fila, así que vamos a regalar asientos en nuestra tribuna a cinco familias que participen en nuestro sorteo.

Se trata de cuatro localidades por familia para que ninguno os perdáis esta oportunidad única de ver de cerca a sus Majestades de Oriente desde una posición privilegiada y con las mejores vistas a su desfile por las calles de Madrid. Melchor, Gaspar y Baltasar, junto a sus pajes reales, en un recorrido que culminará con un espectáculo pirotécnico. Participa y ¡¡¡mucha suerte!!!



El recorrido de la Comitiva Real transcurrirá entre el Paseo de la Castellana –Nuevos Ministerios esquina Plaza de San Juan de la Cruz– (18:30, hora de inicio) y la Plaza de Cibeles (20:45, hora de llegada).

Disfrutad del recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar desde asientos reservados. Solo tienes que participar para conseguir una de las invitaciones para cuatro personas en el sorteo de mastercards.

• Lugar y fecha: Paseo de la Castellana, 5 de enero.
• Cabalgata Reyes Magos 2018.
• Sorteo invitaciones para 4 personas.
• Asientos Priceless.
• Duración de la experiencia: 2 horas y 15 minutos aproximadamente.

No hay comentarios: