miércoles, 6 de diciembre de 2017

Carruseles de Navidad en Madrid (Plaza de Santa Cruz y Plaza de Oriente)


Carrusel Navideño de la Plaza de Santa Cruz

Los más pequeños pueden disfrutar de este tiovivo estilo vintage en pleno centro de Madrid en el que dar rienda suelta a sus fantasías cabalgando sobre todo tipo de animales y vehículos.

La Plaza de Santa Cruz acoge este año el carrusel que otros años ha estado situado junto al Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor, que hará las delicias de todos los niños que visiten la zona con sus familias. Un divertido entretenimiento mientras se observa la iluminación navideña que envuelve este emblemático lugar de la ciudad.
 
 
Hasta el 31 de diciembre  

Carrusel Navideño de Plaza de Oriente
 
La emblemática y señorial Plaza de Oriente es el entorno elegido para la instalación de este precioso carrusel de dos plantas de estética vintage, que hará las delicias de los más pequeños durante estas fiestas navideñas.

Como viene siendo tradición, con la llegada de la Navidad el entorno del Palacio Real de Madrid se viste de luces y colores para celebrar estas entrañables fiestas. Entre las propuestas orientadas al público infantil se encuentra este tiovivo de dos plantas en el que poder girar al ritmo de la música y disfrutar de una de las plazas más bonitas del centro de Madrid. 

Hasta el 7 de enero

1 comentario:

maika saenz dijo...

Nosotros hemos estado este fin de semana en el centro de Madrid, Cortilandia y el carrusel de La Plaza Santa Cruz, a los peques les ha gustado darse un par de vueltas y comer un algodón de azúcar... que recuerdos de mi juventud!