domingo, 10 de diciembre de 2017

Conciertos gratis en los balcones de la Casa de la panadería de la Plaza mayor


Uno de los edificios más singulares de las plazas de la capital acoge un ciclo de conciertos muy especiales donde los conciertos de flamenco, soul y góspel se trasladan a los mismísimos balcones del edificio.

Yerba-Buena, Niña Vintage, Pia Tedesco Swing & Cabaret, Soledad Vélez, Fer & Croket y Tomasito, son los grupos seleccionados para cubrir este fantástico evento musical. Yerba-Buena ofrece todo tipo de cantes festivos de inspiración navideña; Niña Vintage nace del resultado de la fusión del jazz, pop y folk; Pia Tedesco Swing & Cabaret muestra su deseo por reivindicar y recuperar los inicios de la música jazz en España.

Soledad Vélez es una cantante chilena que interpreta Violeta Siempre, su particular homenaje a la gran artista Violeta Parra; Fer & Croket buscan ofrecer su mejor versión, ofreciendo una sesión de la mejor música para bailar. Para finalizar este gran repertorio, Tomasito cerrará el Concierto en los balcones con su mejor contenido, haciendo un especial recorrido por su impecable trayectoria. Dos semanas mágicas donde obtendremos un regalo anticipado.


Programación:

22 diciembre: Yerba-Buena

23 diciembre: Niña Vintage

28 diciembre: Pia Tedesco Swing & Cabaret

29 diciembre: Soledad Vélez

30 diciembre: Fer & Croket

4 enero: Tomasito

No hay comentarios: