sábado, 9 de diciembre de 2017

Feria internacional del las culturas la Navideña en el Matadero de Madrid


Este año, La Navideña vuelve a abrir sus puertas en Matadero Madrid con una multitud de sorpresas y emociones. Una ventana abierta al mundo para celebrar la navidad y las fiestas de invierno de una forma muy especial. Ven y encontrarás el mercado navideño más internacional de Madrid, donde podréis degustar los sabores del mundo y comprar vuestros regalos para estas fiestas y, por qué no, algún que otro capricho.

Y además, un programa con más de 300 actividades de todos los rincones del planeta: Los más pequeños viajarán a mundos sorprendentes, aprenderán a bailar danzas típicas desde India hasta Panamá, a construir sus propios libros, a decorar sus propios platos, e incluso a crear nuevos juguetes.




Los fogones de la GastroCarpa estarán encendidos desde primera hora donde chefs internacionales nos mostrarán como cocinar desde patatas belgas hasta pollo estilo guineano, galletas polacas o hacer dulces griegos. También habrá ocasión de catar vinos y aceites de diferentes parte del mundo. La selección cinematográfica de este año girará en torno a la gastronomía y viajes culinarios, tanto para mayores como para pequeños.

La música invadirá la feria en diferentes puntos, y pasará por estilos tan diversos como interesantes, del blues de ZME3 al rock folk de Maika Makovski y del folk de Melissa Laveaux a la electro-rock de N3rdistan, sin olvidar ritmos latinos o africanos.

Además, contaremos con el Hacenderas y Qué Haceres, un espacio en el que perderse y descubrir una amplia variedad productos artísticos y artesanos madrileños elaborados a mano, con conciencia, sensibilidad y cuidado, un nuevo espacio donde pasear estas fiestas.

Y más, mucho más, que podrás descubrir en nuestra página web navidad.madridcultura.es

15 al 17 diciembre, de 12:00 a 20:30h
18 al 22 diciembre, de 13:30 a 20:00h
23 diciembre, de 12:00 a 20:30h
26 al 29 diciembre, de 11:30 a 20:30h

No hay comentarios: