jueves, 7 de diciembre de 2017

Navidad 2017 en Alcorcón


Desde el 7 de diciembre está listo el encendido de luces con el que dan comienzo, de manera oficial, las fiestas navideñas. El lunes día 11 de diciembre, a las 18.30 horas, la plaza de España, acogerá un año más el tradicional árbol navideño iluminado.

A las 18:30 horas, ya en la plaza de España la Escuela de Baile Muéve - t, con el alumnado del centro cultural Fuente Cisneros y el Centro Joven, pondrá música y danza en la plaza.

A continuación, las Zascanduri harán llegar al público la ilusión de la magia navideña. Al final, la plaza recibirá, como ya es tradición los copos de nieve que teñirán de blanco la ciudad, cumpliendo el sueño de recibir la llegada de la Navidad.



En la plaza de España se podrá ver también el tradicional Belén y este año, hay una gran novedad: el bosque de Papa Noël. Y es que un rincón de Laponia se ha trasladado a Alcorcón con su paisaje, sus árboles, su nieve y sus personajes, articulados y con respiración, que traerán toda la magia del Ártico a nuestra ciudad.

La gran fiesta de la Navidad llegará a Alcorcón con el encendido de las luces y hasta el sábado 7 de enero, la decoración navideña lucirá con el siguiente horario: desde las 18 de la tarde a las 12 de la noche y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 2017 de 18 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

No hay comentarios: