viernes, 8 de diciembre de 2017

Navidad 2017 en el Zoo de Madrid


En el zoo Aquarium de Madrid se celebara la Navidad más especial.

Descubre a la familia de elefantes

Pilar y Vera, las crías de elefante asiático, continúan creciendo a un ritmo imparable. La mayor de ellas, Pilar, con 1 año y dos meses aproximadamente, ya ha alcanzado los 410 kilos y la pequeña Vera, con algo más de 8 meses de edad, pesa cerca de los 330 kilos. ¡Una evolución increíble!

Ambas continúan aprendiendo a hacer uso de su trompa y a coger ramas de bambú, imitando a sus mamás. Pilar, de hecho, ya es toda una experta y aunque sigue mamando como Vera, ya es habitual verla comiendo heno. Las dos pequeñas primas pasan gran parte del tiempo junto a Bogor, el hermano mayor de Pilar, con quien no paran de jugar. Puedes apuntarte a las charlas de elefantes con alimentación los sábados, domingos y festivos, a las 13:00 horas, para conocer más sobre ella.




Disfruta de Zoo con el mejor ambiente navideño

En tu recorrido, no debe faltar pasar por la pagoda, para ver a Chulina, la cría de oso panda; por tierra de gorilas, para observar a la pequeña Yamila y sombras de Borneo, para aprender más de Sabah, la cría de orangután. También Puedes aprovechar y conocer a nuestros animales “más navideños” como el reno y el camello.

En esta época, nuestro parque se contagia de la magia de la Navidad y recorrerlo con la mejor ambientación es una delicia. Si te acercas a el aviario, encontrarás el trineo cargado de regalos, donde podrás hacerte una foto y llevarte el mejor recuerdo de esta Navidad. Y si aún tienes tus regalos pendientes, en las tiendas podrás encontrar el mejor regalo para cualquier amante de los animales.

Campamentos de Navidad para los más pequeños

En los campamentos de Navidad, los niños de 4 a 14 años, disfrutarán aprendiendo todo sobre los animales y participando en divertidos talleres, como el de preparación de los regalos para algunos habitantes de Zoo. ¡Una forma muy especial y divertida de celebrar la Navidad!

No hay comentarios: