lunes, 25 de diciembre de 2017

Cabalgata de Reyes en Barajas 2018


Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado su presencia en el distrito de Barajas el próximo viernes, 5 de enero. A las 18:00 horas, los tres Reyes Magos harán un recorrido en cabalgata que comenzará en la Avenida de Logroño 179, a la altura del Centro Cultural Gloria Fuertes.

Acompañados del cortejo real, formado por varias carrozas, los tres Reyes Magos pasarán por la Glorieta de la Ermita y la Avenida General hasta llegar a la Plaza Mayor de Barajas hacia las 20:00 horas. La música de charangas y las batukadas amenizará el recorrido así como los pasacalles con personajes de animación, malabaristas y zancudos.

En este último punto, y para que la espera sea más entretenida, la Junta del Distrito ha organizado espectáculos infantiles a los que están invitados grandes y pequeños. Tras la cabalgata, habrá una recepción de los Reyes Magos en el Centro Cultural Villa de Barajas (C/Botica, 10) para que las niñas y niños puedan pedir sus regalos y donde se les hará entrega de un dulce obsequio. Habrá también malabares y globoflexia.

Será una noche mágica, de ilusión y fantasía endulzada con cerca de un millar de kilos de caramelos que se repartirán a lo largo de todo el recorrido de la cabalgata, en el escenario instalado en la plaza y en el centro cultural.



Música para celebrar el Año Nuevo

Antes de que lleguen los Reyes de Oriente el ciclo “Conciertos de Año Nuevo” dará la bienvenida al nuevo año 2018.

Se trata de dos conciertos corales de voces blancas siendo el primero de ellos el del martes 2 de enero a cargo del Coro Infantil St. Michael´s, una de las mayores corales polifónicas de Europa, nacida hace 35 años.

Al día siguiente, miércoles 3 de enero, tendremos la oportunidad de disfrutar del Coro Infantil Mushi. Sus 70 voces interpretarán música tradicional navideña, tanto nacional como internacional.

La cita en ambos casos es en el Centro Cultural Villa de Barajas a las 18:00 horas. Recomendados para todos los públicos, los conciertos tienen entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: