sábado, 9 de diciembre de 2017

Navidad 2017 en el Parque de Atracciones


El Parque de Atracciones de Madrid quiere que durante la época navideña todos sus visitantes vivan la Navidad más divertida.

El Parque se ha tematizado con una espectacular iluminación navideña, miles de luces de colores adornarán árboles y fachadas y darán vida a figuras decorativas.

Y un divertido photocall interactivo 'La Cueva de los Elfos'. Sin olvidarnos del show musical en directo especial para la Navidad: 'Christmas Funk Live'.

La visita de los Reyes Magos, la casa de Papá Noel, talleres para realizar adornos navideños con materiales reciclados, maquillaje infantil y muchas otras sorpresas esperan a los niños.

En Nickelodeon también ha llegado la Navidad y los personajes favoritos de la televisión vestirán sus trajes navideños; la Casa de Bob Esponja estará decorada con adornos navideños. Los niños disfrutarán de sus personajes favoritos como Bob Esponja, Calamardo, Patricio, las Tortugas Ninja y la Patrulla Canina.

Y animación por las calles del Parque con los personajes Nickelodeon 'Bob Noel'. Este año con dos espectaculares shows: show musical infantil 'Nickelodeon Let´s party especial Navidad' y el show infantil 'Patrulla canina en acción'.

Para despedir el día las fuentes de la avenida de las cascadas se llenan de color y efectos mágicos al ritmo de la música para sentir el espíritu de la Navidad, con el show 'Candle Light'. Sin duda, un día inolvidable con una completa oferta de ocio para disfrutar en familia y llevarse el mejor recuerdo de la Navidad.



Fechas:
16, 17, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 12 a 19 horas.
2, 3, 4, 5, 6, 7 de enero de 12 a 19 horas

A través de la página web se pueden adquirir las entradas con promociones sólo disponibles en Internet. Más información en www.parquedeatracciones.es

No hay comentarios: