viernes, 5 de diciembre de 2014

Navidades 2014 - 2015 en Torrejón de Ardoz

TORREJÓN - NAVIDAD
El encendido de la iluminación ya luce en la Ciudad de los Sueños, este año convertida en Peter Pan y la Isla de los Piratas

La Ciudad de los Sueños es una zona única en España de 3.500 metros cuadrados, con grandes espacios tematizados por escenas infantiles, personajes animatrónicos y diversión y animación infantil; donde las fantasías de los niños se hacen realidad. En él también estarán los queridos Guachis que en esta edición vivirán una nueva aventura que se titulará “Peter Pan y la Isla de los Piratas” cuyo relato se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento. El horario del espectáculo de sonido y animación será todos los días a las 18:00 y 19:00 horas. Los sábados, domingos, festivos y días no lectivos también lo habrá a las 13:00, 14:00 y 20:00 horas.



Las Mágicas Navidades han convertido a Torrejón de Ardoz en los últimos años en el lugar de referencia de estas entrañables fiestas en la Comunidad de Madrid por su espectacular decoración, iluminación y programación. Los torrejoneros ya no tienen que marcharse a otras ciudades para disfrutar de unas Navidades de calidad. Ahora son los vecinos de los municipios cercanos quienes vienen a contemplar las Mágicas Navidades de Torrejón. Este hecho representa un prestigio para la ciudad y supone un orgullo para los torrejoneros, y contribuye a dinamizar el turismo y el comercio de la ciudad al estimular el consumo, lo que permite que se mantengan y se creen nuevos puestos de trabajo y se genere riqueza.

Estas Navidades seguirán conteniendo el gasto, manteniendo las medidas de ahorro ya tomadas en años anteriores como la supresión de los grandes árboles navideños de las Plazas Mayor y de España o la eliminación de la carpa de Navidad, entre otras muchas.

Además se sigue contando, a pesar de que por la crisis han disminuido, con el patrocinio de empresas privadas que financian las Mágicas Navidades y que suponen un importante ahorro para las arcas municipales.

Las Navidades más Mágicas que nunca antes habíamos conocido, convierten a Torrejón de Ardoz en la ciudad de la ilusión, los sueños y la magia.

Diferentes colegios de Torrejón de Ardoz visitarán de forma gratuita la Ciudad de los Sueños, el Tren eléctrico, el Trono Real y la Noria Infantil los días lectivos por la mañana.

No hay comentarios: