viernes, 12 de diciembre de 2014

Mercadillo Market "Mira y di"

MADRID - MERCADILLOS
Si estás pensando que regalar a los tuyos estas Navidades y ya estas cansado de comprar siempre lo mismo…. Te proponemos dos planes fantásticos para este mes de Diciembre donde encontraras ese regalo tan original y único que andas buscando.

Los fines de semana del 13 y 14 - 27 y 28 de Diciembre, te invitamos a disfrutar de la obra de los nuevos emprendedores y diseñadores de este país en el Espacio Mood Madrid Corredera Baja de San Pablo nº 8, 28004 Madrid, Metro Callao frente al Teatro Lara. Un lugar donde comprar los más originales regalos para la gente a la que más quieres: tu pareja, tus padres, tus hijos, tus suegros sibaritas, esos amigos raro al que nunca sabes que regalar... O para ti mismo.



En Market MIRAyDI, podrás encontrar, diseñadores de moda, complementos, accesorios, moda infantil, arte, decoración, productos artesanos, etc. toda una serie de artículos que no dejará indiferente a nadie.

Es un espacio único, con mucha personalidad, donde podrás disfrutar con nosotr@s de un refresco gratuito, buena música y mejor compañía. Para ello te proponemos que este año regales arte por Navidad. No olvides esta cita, te esperamos.