miércoles, 17 de diciembre de 2014

“Ruta de la Cuchara” de Parla 2014


PARLA - TAPAS

Cuatro días para probar 18 tapas calientes acompañadas por una bebida –refresco, vino, cerveza o agua-, por sólo 2,5 euros.

Es la propuesta de la “Ruta de la Cuchara”, una de las tres acciones de la Campaña de Navidad del Centro de Iniciativas Empresariales –CIE-, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla y Tranvía Parla.

Los vecinos podrán recorrer los 18 bares de la Ruta, entre el 18 y el 21 de diciembre, de 12.30 a 16.30 horas. “Los participantes van a poder disfrutar de platos como garbanzos castellanos, potaje andaluz, arroz caldoso con bacalao y garbanzos, entre otros platos, por sólo 2,5 la bebida y la tapa de cuchara, que consideramos que es lo que apetece en este tiempo y que son platos muy nuestros, de la cocina española. Invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanos a que disfruten de la cocina de Parla, que es de mucha calidad”.



Así, los Pintxos de Mayka ofrece “Judías a la marinera”; “Garibolos encominados” es la tapa de Mi Gitana; Los Pescaítos cocina “Garbanzos Castellanos; “Callos a la malagueña” pone Beer para creer; Cervecería Las Marismas bautiza a su tapa como “To’junto”; El Patio andaluz sirve “Potaje andaluz”; “Arroz caldoso con bacalao y garbanzos” es la tapa de Arroz & roll; Chagoo Loung guisa “Potaje montañés”; La Bóveda, “Pote gallego”; “Estofado de Mary” se puede degustar en Taberna Mary; en El Rincón de Luis Carballo hay “Caldo gallego”; en Restaurante Sierra III, “Delicias de la huerta”; Cafetería el Raíl cocina “Lentejas raíl”; Paladar y Tomar pone “Fabes de mar”; “Chipirones en salsa” es la tapa de Cafetería Zipi Zape; Puchero de Reyes sirve tapa de “Cocido madrileño”; Mesón de Mary pone “Rissoto del Mesón de Mary” y en La taberna del Gordito se puede catar una tapa de “Patatas el gordito”.


La “Ruta de la Cuchara” es una de las acciones de la Campaña de fomento del comercio en Navidad del CIE, junto a los “Martes Mágicos” (10% de descuento los martes de diciembre en 67 establecimientos) y el Concurso de Escaparates en el que participan 24 comercios, que el 22 de diciembre conocerán el nombre del ganador.


Los ciudadanos pueden consultar el listado de establecimientos participantes en todas las actividades de Navidad en www.ayuntamientoparla.es y en www.compraenparla.es.

No hay comentarios: