jueves, 11 de diciembre de 2014

Mercadillo de navidad - Mercadillo Imagic

MADRID - MERCADILLOS

El Nuevo Mercado Barceló, situado en la calle Barceló 6, se convierte durante cuatro días (del 18 al 21 de diciembre)en un espacio perfecto para las compras navideñas, en el que unas 35 firmas de moda, complementos, decoración, gourmet, moda infantil, juguetes y arte se exhibirán en el Mercadillo Imagic. 


Este pop up ofrece una experiencia de compra diferente, en un solo espacio se pueden encontrar regalos únicos y originales con un buen precio, disfrutar de música navideña en directo y ayudar a una buena causa. 




Todas y cada una de las marcas participantes están impregnadas por el talento, lo artesano, la cercanía y lo local, para unas compras navideñas distintas y con estilo. “Queremos que la gente venga a disfrutar del espacio, de un tipo de producto distinto que guarda una historia y donde los clientes pueden conocer a la persona que hay detrás” - explican las organizadoras Gisela Hildebrandt y Esther Blanco. 




SOLIDARIDAD 


La solidaridad tiene un papel destacado en este mercadillo, dando apoyo a Amibola- solidaridad para el autismo - que cuenta con un stand propio, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Aleph-tea que “mejora la calidad de vida de personas con autismo y sus familias”. 




Este evento también tendrá como protagonista a la Asociación del Coro de Jóvenes de Madrid que además de interpretar temas navideños, tendrán un espacio especial para la venta de sus discos, ayudándoles así a financiar su actividad, ante la reciente pérdida de su subvención . 


Otra causa será el apoyo a jóvenes talentos a los que se cederá un espacio libre de costes para que promocionen su trabajo y puedan darse a conocer. Uno de los casos es The running closet, una firma de ropa deportiva para mujer, Jana es la emprendedora que está detrás de este proyecto.

 Mercadillo Imagic Del 18 al 21 de diciembre en el Mercado de Barceló (Calle de Barceló 6). Horario: de 11.00 a 21.00. Entrada libre.

No hay comentarios: