domingo, 7 de diciembre de 2014

Tren de la Navidad 2014 en Villalba

VILLALBA - NAVIDAD
El Tren de la Navidad estará en Collado Villalba desde el día 5 de diciembre de 2014 hasta el 6 de enero de 2015 para que niños, mayores y familias disfruten de nuestra ciudad y vivan estas entrañables fiestas.

Ven y disfruta con el Tren de la Navidad de Collado Villalba, Capital de la Sierra.

Los días 9, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18 y 19 de diciembre, en horario de mañana, el Tren de la Navidad estará a disposición de los colegios de Collado Villalba para que los escolares se diviertan y jueguen con sus amigos en un tren de época.

El resto de los días, el Tren de la Navidad discurrirá por las principales avenidas, calles y plazas de Collado Villalba para acercar a todos los públicos a nuestros comercios de toda la vida y a los establecimientos hosteleros que en estos días son lugar de encuentro con amigos y familiares.

El Tren de la Navidad es gratuito en todos sus recorridos para todos los públicos. Los trayectos tienen una duración aproximada de 15-20 minutos y la recogida y terminación del viaje se realizará en los mismos puntos, sin paradas intermedias.



CALENDARIO Y HORARIOS

Mañanas: de 11,00 a 14,30 horas.

Tardes: de 16,30 A 20,30 horas.

Viernes, día 5 de Diciembre.

Desde las 18,00 horas y hasta las 21,00 horas saldrá desde la Plaza de la Estación, cada 20 minutos y discurrirá por las principales calles de Collado Villalba Estación.

Sábado, día 6 de diciembre.

Horario de Mañana: Circuito de Collado Villalba (Pueblo). Zona Rastro de la Sierra. Sale de la Plaza del Titi en Collado Villalba (Pueblo), atraviesa la Plaza de los Cuatro Caños, coge la calle Cantarranas y bordea el Parque Peñalba, discurriendo por la calle Doctor José María Poveda, hasta llegar a la “Rotonda del Raso”, donde tomará la calle Libertad para finalizar en la Plaza del Titi.

Horario de Tarde: Circuito Plaza de los Belgas. Sale de la Plaza de los Belgas, a la altura del Pino Grande. Sube por la calle de los Madroños; a continuación toma la calle Ruíz de Alarcón y enlaza con la calle Rafael Alberti hasta la Plaza de la Estación. Desde aquí bajará por la calle Real hasta girar por la calle Ruíz de Alda que nos llevará de nuevo a la Plaza de los Belgas.

No hay comentarios: