viernes, 12 de diciembre de 2014

Pop up navideño. Mercadillo del Gato

MADRID - MERCADILLOS
El antiguo Casino Militar en pleno corazoìn de Madrid -Gran Vía 13- , abre sus puertas para albergar al Mercadillo del Gato en su edicioìn maìs especial, la de Navidad, del 13 hasta el 23 de diciembre y del 2 al 5 de enero, de 11.00 a 21.00 horas. El evento tendraì como protagonistas a maìs de 120 expositores de diferentes marcas cuidadosamente escogidas, dedicadas a la moda, artesaniìa, gourmet, decoracioìn, moda infantil, belleza, coleccionismo, vintage y mucho maìs.

En el fabuloso saloìn de vidrieras modernistas de la primera planta, los visitantes tambieìn podraìn contemplar una singular y atractiva exposicioìn de belenes miniaturas traiìdos de 174 paiìses del mundo, recopilados por el coleccionista Fernando Pardo de Santayana.



Aldeas Infantiles cuenta con un lugar muy especial en el Mercadillo del Gato. Su importante labor lo merece, echar una mano a los ninÞos, joìvenes y familias que no lo estaìn pasando del todo bien en estos diìas, para que puedan ver el futuro con ilusioìn.

Para los amantes del buen comer El Mercadillo del Gato cuenta con una especial zona gourmet, donde picar algo, beber o comprar esos productos exclusivos para las cenas que vienen en estas fechas.

Como colofoìn final a las compras los saìbados y domingos unas joìvenes promesas del piano de tan solo 15 y 19 anÞos, Mariìa Guzmaìn y Marta Aranda, daraìn un concierto de 40 minutos al final de la jornada -21.00-, donde tocaraìn piezas propias de esta eìpoca navidenÞa y algunos claìsicos.

No hay comentarios: