viernes, 5 de diciembre de 2014

II Cat Film Festival Madrid en la Tabacalera


MADRID - FIN DE SEMANA

Muestra de los videos gatunos más divertidos de Internet.

Este 06 de diciembre los gatos toman el C.S.A La Tabacalera, únete a nuestra gran colonia felina y pasa un día inolvidable. Ya todo está listo para disfrutar del II Cat Film Festival Madrid. Desde las 13:00 habrá comida vegana con las delicias que nos trae Vegasun, hamburguesas de soja y perritos de seitán, también tendremos bebidas: refrescos, tinto, cerveza (algunas ecológicas y sin alcohol), vino ecológico, etc.

Además habrá tarta y cupcakes veganos a cargo deLos Cupcakes de Virginie, Reposteria Vegana Rintambién se hace presente con una deliciosa tarta. Toda la antesala de la proyección tendrá dos conciertos de lujo: Guacamayo Tropical y Cholofoniks, quienes nos traerán ritmos tropicales mezclados con electrónica además de algunos temas gatunos para mover bien el esqueleto.

También tendremos mercadillo gatuno para que estas navidades y Reyes puedas regalar algo original, cosas hechas a mano por nuestros voluntarios, camisetas, sudaderas, pendientes, collares, etc, todos con motivos gatunos. Sortearemos además libros de la editorial Lata de Sal (colección gatos) y también podrás adquirirlos, seguro que con uno de sus libros no fallas en el regalo de Reyes!!! Por si fuera poco tendremos mercadillo de segundamano.

Agradecemos al colectivo Fotoapaluso por su cooperación con el proyector y a la Clínica Veterinaria Mediterráneo que siempre apoya nuestras iniciativas y trata de maravilla a nuestros gatos cuando pasan por su local.



Será una tarde muy divertida, ojo pasarse temprano que el año pasado completamos aforo!!!, vente abrigadito o si no puedes calentarte con el delicioso café que serviremos y luego darte energía con las palomitas de maíz para disfrutar de la proyección al máximo.

Tabacalera. Espacio Promoción del Arte
Fecha: sábado 6 de diciembre de 2014
Horario: de 13 a 22 horas

No hay comentarios: