domingo, 7 de diciembre de 2014

Programa de Navidad 2014 - 2015 en Arganda del rey

ARGANDA- NAVIDAD


La Navidad en Arganda del Rey se presenta con un programa lleno de actividades para niños y mayores. El jueves, 11 de diciembre, se encenderá el Árbol de la plaza de la Constitución y hasta que lleguen los Reyes Magos toda la ciudad se llena de música, teatro, juegos, cine, mercadillos, gymkhanas... sin olvidar la solidaridad.



Los colegios García Lorca y Carretas se convierten en una "Escuela de Talentos", auténticas academias de baile y música.

El Auditorio Montserrat Caballé va a ofrecer una fantástica programación de cine para niños, conciertos, títeres y marionetas y teatro de humor.

Las Bibliotecas de La Poveda y la Pablo Neruda nos proponen talleres, cuentacuentos, exposiciones además de miles de títulos para soñar.

Habrá conciertos en las Iglesias de Arganda. Se podrá recorrer "La Ruta de los Belenes" y el infatigable Enclave Joven tiene multitud de propuestas para niños y familias: un campamento para jóvenes emprendedores, poesía, talleres, esquí¿

La Ciudad Deportiva "Príncipe Felipe" organiza una Gymkhana Juvenil, Masterclass de Zumba y otra de Entrenamiento Funcional.

El CRIA va a empezar a realizar sus primeras actividades con niños de 0 a 12 años: cuentos, gimnasia, teatro, manualidades, desarrollo de la creatividad, cocina y todo tipo de juegos.

El Centro Cultural Pilar Miró va a tener castillos hinchables, mercadillo de juguetes, granja con animales, un laberinto, photocall y multitud de juegos.

El Centro de Mayores también va a registrar una intensa actividad: cine, fiesta de abuelos y nietos y canto de villancicos.



La plaza de la Constitución va a acoger durante las fiestas un Mercadillo Navideño en el que todos los días habrá alguna propuesta especial: mandalas, macramé, tejer con los dedos, pinta caras, fabricación de bolas para malabares y pintar aviones en pinzas de madera, por poner unos ejemplos.

Se va a realizar una campaña para que las compras navideñas se hagan en Arganda y se van a poner en marcha varias acciones solidarias como un mercadillo sostenible y una campaña de recogida de alimentos.

No hay comentarios: