miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mercadillo rave market en la sala Shoko Madrid

MADRID - MERCADILLOS

Este domingo, el mercadillo más alternativo de la capital,nos desvela su particular visión de la Navidad.

Ya son 4 navidades las que, RAVE MARKET, el Second Hand & Music Market más popular de Madrid, celebra. Y en esta ocasión nos volverán a sorprender con un espíritu navideño muy particular, inspirado en la filosofía de El Grinch, el conocido personaje de la novela infantil, no especialmente conocido por su amor a la Navidad. La cita tendrá lugar el próximo Domingo 21 de Diciembre en la ya habitual sala de conciertos y ocio nocturno Shoko Madrid, en calle Toledo 86, Madrid. En horario ininterrumpido de 12 a 21h llevarán a cabo su divertido mercadillo que combina la segunda mano y las últimas tendencias a ritmo de música en directo. Un plan perfecto para aprovechar el domingo junto al Rastro de Madrid y ultimar los regalos navideños que tantos quebraderos de cabeza nos producen.



Y es que, esta asociación madrileña es toda una experiencia alejada de un simple concepto de mercado. La música en directo de la mano de djs emergentes, las tendencias low cost, la cerveza fresquita y el ambiente londinense hacen destacar a esta organización. Toda una plataforma para la moda, el arte y la cultura urbana. Una cita obligada para los amantes de la moda retro y las alternativas de ocio.

En sus eventos, más de 40 stands con nuevos diseñadores, particulares con segunda mano y el arte en todas sus vertientes, desarrollan un mercado donde mostrar sus creaciones a ritmo de música en directo. En esta ocasión vuelven a dividir la sala en dos ambientes: la planta baja, con un estilo más retro, destinada especialmente a la Segunda Mano, y la planta superior donde podremos conocer a los diseñadores emergentes más punteros y sus creaciones más originales. Además en esta edición contarán con la rifa de una cesta navideña, un 2x1 en bebidas de 15 a 18h, una cata gratuita de Jägermeister y el sorteo de 4 bonos para el primer gran festival del 2015, la segunda edición del San San Festival. Por supuesto, todo esto y mucho más, de forma gratuita para todos los asistentes al evento

DONDE: SALA SHOKO, calle Toledo 86, Madrid.
CUANDO: Domingo 21 de Diciembre de 12 a 21h.
ENTRADA GRATUITA y exclusiva a mayores de 18 años.

No hay comentarios: