miércoles, 10 de diciembre de 2014

Navidad 2014 en el parque de Atracciones. A partir del 13 de dicimbre

MADRID - NAVIDAD

El Parque de Atracciones de Madrid está preparando la Navidad. A partir del 13 de diciembre y hasta el 4 de enero vive los espectáculos más entrañables en familia. Bob Esponja, Patricio y Calmardo ya tienen listo su armario navideño y nos sorprenderán vestidos de manera especial para la ocasión.

Dora la Exploradora. Fanboy y Chum chum y las Tortugas Ninja también quieren disfrutar la Navidad y estarán paseándose por el Parque de Atracciones de Madrid.



Lo mejor de la Navidad en Madrid, es que puedes venir a conocer a Papá Noel en persona, ya que nos hemos traído su Casa y además La Fábrica de Juguetes, donde unos simpáticos duendes te enseñarán cómo fabrican los regalos. En el Cine 4D tienes la película SleighRide 4D ¡Vive junto al Reno Biltzen y al Duende Bobo en una aventura en el trineo de Papá Noel!

Además, no te puedes perder los dos espectáculos que hemos preparado en el Gran Teatro Auditorio, El musical " ¿Quién robó la Navidad?" y " La Magia de Jorge Blass" (unicamente el 27 y 28 de diciembre).

Compra online tu entrada de manera anticipada y ahorra dinero y tiempos de espera. La Navidad te espera del 13 de diciembre al 4 de enero.

No hay comentarios: