miércoles, 17 de diciembre de 2014

Aprende a patinar con madridpatina esta Navidad

MADRID 

Estas navidades sorprende a tus amigos y familiares y regálales un Curso de Iniciación al Patinaje.. Divertido, saludable, una experiencia para compartir con tu gente cercana. Gestiones rápidas para un regalo tremendamente original.

Cursos orientados a adquirir una base fundamental en el patinaje que le permita continuar posteriormente, si quiere, su formación en las escuelas de nivel Básico. Generalmente los cursos duran 4.5 horas de curso distribuidos en 3 días (1:30h cada día), aunque puede haber cursos de otra duración.

¿QUE TIENES QUE HACER PARA REGALAR UN CURSO?

Contacta con nosotros para indicarnos que deseas regalar un curso a una persona. Puedes escribirnos a cursos@madridpatina.com o llamarnos al 663.224.729 (horario de mañana).
El pago de tu regalo se hará por transferencia bancaria a la cuenta de Madridpatina:
Beneficiario: Asociación Madridpatina
CC: 2013 – 1896 – 59 – 0200043419
Importe: 30€ (precio fijo para cualquier curso de iniciación, en cualquier zona, entre diario o fin de semana)
Asunto: REGALO "NOMBRE Y APELLIDOS" (de la persona a la que se regala).
Enviar el justificante de transferencia a: cursos@madridpatina.com
Te mandaremos por email una tarjeta de regalo (ej. imagen derecha) que podrá personalizarse: Poner el nombre, una dedicatoria, una foto... lo que quieras!! Indícanoslo.
Esta tarjeta podrás regalársela a la persona enviándola por email o imprimirla tu mismo y entregársela en mano. Lo que tu prefieras.

¡¡Ya no tendrá más excusas para no irse contigo a patinar!!

No hay comentarios: