lunes, 15 de diciembre de 2014

Ilustrísima 2014. El mercadillo del dibujo y la ilustración

MADRID - MERCADILLOS

Cuatro días, más de 20 stands, grandes creadores reunidos... Las salas del Museo ABC se convierten en un moderno mercadillo donde comprar obra original de nuevas generaciones de autores y poder participar de un completo programa de actividades paralelas relacionadas con el mundo del dibujo. Entre otras, la ilustradora Raquel Cortés -Moderna de Pueblo- ofrecerá una charla en la que compartirá su experiencia como artista y fenómeno de masas en internet.

Dos grandes novedades marcarán esta edición de 2014, una será el "Espacio Vermut" donde poder degustar el más castizo de los aperitivos. Y otra, la exposición "Skylines", una muestra dedicada a los cielos de la capital personalizados por artistas como Nader Sharaf, Eva Vázquez, Joaquín González Dorao.

Esta es la lista de autores que podréis encontrar en esta edición: Adolfo Serra, Alicia Martín, Ana Bustelo, Ana Peñas, Ana Seixas, Anthony Caseiro, Antonia Santolaya, Bea Crespo, Beatriz Martín, Carol Jiménez, Celsius Pictor, Eduardo Bertone, Efealcuadrado, Elena Queralt, Javier Jubera, Leticia Ruifernández, Maguma, Mar Blanco, Morkwork, Sanz i Vila, Sol Undurraga, Vero Navarro, Yeyei Gómez y los alumnos del master en álbum Infantil Ilustrado de i con i: Blanca Cecilia Zavala, Claudia Leal, Núria Tomàs Mayolas-Balena, Taína Almodóvar.

PROGRAMA

Jueve 18. Espacio Cafetería

18 a 19 horas. Charla de Moderna de Pueblo
18 a 21 horas. Inauguración de Ilustrísima con el patrocinio de Heineken

Viernes 19: Espacio Cafetería

17:30 a 18:30 horas: Charla Bakea
19 a 20:30 horas: Inauguración de Skylines de Madrid. Speed Dating Ilustrado
(varios artistas, por Mi Petit Madrid)
Espacio Mirador: 17 a 19 horas. Taller de retrato por Agustín Sciammarella
(con reserva previa)

Lugar de celebración: Museo ABC
Fecha: del jueves 18 de diciembre de 2014 al domingo 21 de diciembre de 2014
Horario: de jueves a sábado de 11 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas

No hay comentarios: