lunes, 8 de diciembre de 2014

Premios 40 Principales 2014 en el Palacio de los Deportes (Barklaycard center)

MADRID - MÚSICA
Artistas como One Direction, Jason Derulo, Enrique Iglesias, David Bisbal, Malú y Antonio Orozco, encabezan la lista de nominados de la novena edición de los Premios 40 Principales 2014.

Inna, Birdy, Pablo Alborán y Malú son algunas de las actuaciones confirmadas para los Premios 40, en una gala que será conducida por voces conocidas del mundo de los 40 principales como Tony Aguilar, Dani Moreno 'El Gallo', Gema Hurtado, Antonio Castelo, Daniela Blume, Cristina Boscá, Jorge Sánchez y Óscar Martínez, entre muchos otras.

One Direction, Enrique Iglesias, Jason Derulo, David Bisbal, Malú y Antonio Orozco, encabezan la lista de nominados optando a cuatro galardones, seguidos por los artistas Pharrell Williams y Leiva, nominados a tres candidaturas.

Completando la lista de nominados, artistas como Katy Perry, Dvicio, Dani Martín, One Republic, Birdy y Miley Cyrus acarrean dos nominaciones y con una nominación Mr. Kilombo, Sweet California, Lucy Paradise, María Sagana, Maldita Nerea, Auryn, Coldplay, Ed Sheeran, Avicii, Milky Chance, The Vamps, Ariana Grande, Lorde, Shakira, Pitbull, Jennifer López, Ricky Martin y Wisin.



Jason Derulo, creador de números 1 como Talk Dirty, Trumpets oWiggle, será una de las estrellas internacionales que estará presente en la gala de los 40 principales. Siendo uno de los máximos nominados, el cantante opta a cuatro galardones, incluidos el de Mejor Artista, Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor Videoclip.

Los Premios 40 Principales Ballantine’s se celebrarán en el Barclaycard Center de Madrid y como en anteriores ediciones, el voto del público será lo que determine el ganador de una gala llena de la mejor música.

No hay comentarios: