domingo, 7 de diciembre de 2014

Navidad 2014 - 2015 en Pozuelo de Alarcón


POZUELO - NAVIDAD


Pozuelo de Alarcón ha encendido hoy su alumbrado de Navidad que permanecerá hasta el próximo 6 de enero

Ya está en funcionamiento en la Plaza del Padre Vallet, el encendido del alumbrado de Navidad que, desde hoy y hasta el próximo 6 de enero, embellecerá las calles del municipio. También se ha iluminado el árbol de Navidad, de 12 metros de altura



Este año, el Ayuntamiento ha ampliado la instalación de más elementos lumínicos en diferentes puntos del municipio como son: la Plaza García Berlanga de Humera, Avenida Colonia de los Ángeles, Calle Volturno en Prado de Somosaguas, Calle Burgos, en el barrio de la Cabaña y en las calles del centro como son Sagunto y Cirilo Palomo. Así, esta iluminación, que es LED, se suma a los puntos que tradicionalmente ya se colocaban en calles como: Avenida de Europa con Carretera de Húmera, Plaza del Gobernador, Juan Pablo II, Plaza Mayor y Plaza de Padre Vallet.

También se ha ampliado el horario y días de encendido respecto a otros años, ya que en estas fiestas permanecerá iluminado de 18:00 a 02:00 horas y desde hoy al 6 de enero, mientras que el año pasado el encendido fue a partir del 11 de diciembre.

No hay comentarios: