jueves, 3 de abril de 2014

Aranjuez cuenta con un novedoso servicio de calesas

ARANJUEZ - TURISMO

El Ayuntamiento ha otorgado ya dos licencias para la oferta de este novedoso servicio turístico del que no dispone ningún otro municipio de la Comunidad de Madrid.

"La visita a los Paseos Arbolados y los Sotos y Huertas Históricas es, sin duda, un reclamo turístico inmejorable que este nuevo servicio de calesas pondrá en valor".

Para que los turistas puedan disfrutar de la mejor forma posible sus viajes en calesa y apearse si así lo desean ante los edificios y lugares más emblemáticos, se han fijado como paradas auxiliares los siguientes puntos: Calle Príncipe, 73 (Glorieta de la Iglesia Nuestra Señora de las Angustias); Plaza de Parejas con Calle Príncipe de la Paz; Calle Gobernación, a la altura del Jardín de Isabel II; Calle Príncipe frente al Palacio de Godoy; Plaza de Toros y Camping Internacional de Aranjuez.



Los turistas tendrán la opción de realizar tres rutas en calesa:

Aranjuez Monumental: Un recorrido por el centro histórico de la ciudad. Calles de la Reina, Stuart, Príncipe, Avda. de Palacio, Florida, San Antonio, Palacio de Silvela, Guardias Walonas, Travesía de Guardias Walonas, San Antonio, Valeras, San Antonio, Florida, Avda. Plaza de Toros, Rey, Príncipe, Stuart y Reina.

Ruta por los Sotos Históricos: Un recorrido por las calles de la Reina, Stuart, Príncipe, Chillones, Praderas, Berruga, Princesa, Avda. del Cortijo de San Isidro, Cortijo de San Isidro y vuelta a la Calle de la Reina.

Ruta a la Casa de la Monta: Un recorrido por las calles de la Reina, de Las Aves, de la Monta, de Mariano el Artillero y vuelta a la calle de la Reina.

El servicio estará disponible todo el año siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

No hay comentarios: