lunes, 23 de diciembre de 2013

Reyes Magos 2014 en Alcobendas

ALCOBENDAS

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Alcobendas para llevar la alegría y la ilusión a los miles de niños y mayores que salgan a su encuentro el domingo 5 de enero y hacer que se cumplan los sueños de todos los niños y vecinos de nuestra ciudad.

La Cabalgata de Reyes Magos irá encabezada por los miembros de la Banda Municipal de Música y estará integrada por las carrozas de una veintena de asociaciones – las AMPAS de los colegios Bachiller Alonso López, Parque de Cataluña, Emilio Casado, Juan XXIII, Miguel Hernández, Vadepalitos, Profesor Tierno Galván, Daoíz y Velarde y Seis de Diciembre; las casas regionales Xuntanza de Galegos, Casa de Castilla-La Mancha, Casa de Extremadura, Casa de Murcia; y las asociaciones Alcolar, Cofradía del Santísimo Sacramento, Asociación Andaluza de Alcobendas, Danzarte, Seromal ACRD y Coro Rociero Amanecer. Sin carroza participarán también las asociaciones Mayus Atacados y Druida. Y cerrarán el cortejo las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los pajes llevarán sus zurrones cargados de caramelos, que repartirán durante la cabalgata para endulzar la espera de pequeños y mayores.




La Cabalgata de Reyes partirá el domingo 5 de enero, a las 18:30 horas, de la Avenida de España, y pasará por Marquesa Viuda de Aldama, Plaza del Pueblo, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Constitución y Avenida de España, para finalizar en la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos de Oriente saludarán a quienes se acerquen a compartir con ellos un momento tan mágico, en el que también habrá alguna que otra sorpresa.

No hay comentarios: