jueves, 19 de diciembre de 2013

Este viernes abre la pista de hielo de la Plaza de Alcobendas


ALCOBENDAS

Ya pueden recogerse los vales para acceder a la pista que se inaugurará mañana con una exhibición de patinaje artístico de patinadores profesionales a las 18 horas.

Ya pueden recogerse los vales para acceder a la pista de hielo. Están a disposición de los clientes de los comercios participantes en la Campaña de Navidad. Basta con una compra mínima de 1 euro. Estos comercios estarán distinguidos en sus fachadas o escaparates y el listado completo está en la web municipal.



Con una exhibición de patinadores profesionales a las 18 horas mañana viernes 20 de diciembre se abrirá al público lo que ya se ha convertido en una tradición navideña en Alcobendas, la pista de hielo de la Plaza del Pueblo. Con patines, bien abrigados y con guantes, eso sí, llega el momento de deslizarse y divertirse patinando por sus 120 metros cuadrados. Una pista de hielo natural que consume un 40% menos de energía y que funciona con refrigerante glicol, un producto ecológico que se aplica también y, por ejemplo, en la industria alimentaria.

Y otra curiosidad: puesto que esta pista es de aluminio plegable, transmite el frío de forma mucho más rápida y directa al hielo por lo que apenas le afectan las condiciones climáticas, como el sol excesivo o la lluvia, lo que asegura que se puede patinar en cualquier momento.

No hay comentarios: