lunes, 23 de diciembre de 2013

Entradas gratis en el Teleférico de Madrid por donar juguetes

MADRID - NIÑOS

Teleférico de Madrid pone en marcha una solidaria campaña de recogida de juguetes

La Navidad es el momento ideal para compartir. Por eso, como ya es tradicional, el Teleférico de Madrid va realizar una recogida de juguetes nuevos que irán destinados a la Fundación Manos Tendidas.

Del 23 de Diciembre hasta el 5 de enero, todos los niños menores de 14 años que donen un juguete nuevo, tendrán un viaje de ida y vuelta gratis en el Teleférico. Para ello, Teleférico de Madrid ha destinado una de sus cabinas en la estación de Rosales para guardar los juguetes que donen los niños. Por supuesto, esperamos que se tengan que habilitar muchas más.



Los beneficiarios de esta bonita iniciativa, con la que colabora la Fundación Parques Reunidos, son personas con discapacidad intelectual que, gracias a los juguetes que entreguen los niños, podrán favorecer su estimulación multisensorial. En las aulas y talleres de atención directa, la Fundación Manos Tendidas les ayudará a su rehabilitación tanto psíquica como física y promoverá su integración social.

Además, todos los niños que visiten el Teleférico tendrán una sorpresa en la cafetería-mirador, ya que el mismísimo Papá Noel les estará esperando para que puedan entregar su carta de regalos y disfrutar de un delicioso chocolate caliente con churros por sólo 3,5€ o con donut por 2,5€, con las maravillosas vistas de la Casa de Campo de fondo.

No hay comentarios: