viernes, 20 de diciembre de 2013

Que hacer estas vacaciones de Navidad con niños en Madrid

MADRID - NIÑOS

Los pequeños comienzan las vacaciones de navidad, os dejamos decenas de ideas para que no se aburran estas navidades en Madrid.

Pistas de hielo esta Navidad en Madrid. 2013 - 2014
Este año más pistas de patinaje sobre hielo que nunca en Madrid


Las Monster High llegan a Moda Shopping 

Durante estas navidades el centro comer­cial recreará el famoso instituto Monster High para monstruos donde se realizarán todo tipo de actividades. Una vez matri­culados, los niños podrán participar en un juego interactivo, caracterizarse como sus personajes preferidos y disfrutar de muchas más sorpresas (excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero).



Pista de hielo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Direct Cibeles on ice, la gran atracción municipal de esta Navidad, se puede disfrutar todos los días hasta el 7 de enero, de 11.00 a 21.30 horas

Tren de la Navidad 2013 - 2014
Cada año, coincidiendo con las fiestas navideñas, el Museo del Ferrocarril de Madrid pone en marcha el tren de Navidad, que circula desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero, a excepción del 1 de enero.



Carrusel y pista de hielo en la Plaza de Oriente - Palacio Real. Navidad 2013

Este año, en la plaza de Oriente - Palacio Real, se ha instalado una atractiva feria navideña del regalo y alimentación, con una gran pista de hielo y carrusel.

Espectáculos

Blanca Navidad, el musical de los villancicos en el Teatro Caser Calderón

El Teatro Caser Calderón se convierte estas navidades en la sede central de la recogida de cartas a los Reyes Magos y Papa Noel.


Pepa Pig en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid este fin de semana

En esta nueva producción teatral Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas. La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig está explicada a través de marionetas que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y grandes


Especial Navidad para niños en la casa encendida

Sabados y domingos a partir de las 12:00 h.

Conciertos, marionetas, teatro e incluso cine de animación... una variada oferta cultural, que los más pequeños junto con sus padres podrán disfrutar.


Como están ustedes en el Teatro Nuevo Apolo

Tras el gran éxito de “¿CÓMO ESTÁN USTEDES?El Musical” la pasada temporada, llega a los escenarios “¿CÓMO ESTÁN USTEDES? 2.0″ La Aventura Musical!; 


Cabalgata de Reyes de Madrid 2014.
Siempre se ha dicho que los tres Reyes que fueron a adorar a Jesús, recién nacido, eran Magos, es decir, eran personas versadas en magia o que la practicaban. La magia es el Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales. La magia será el eje principal de la cabalgata de este año.


Navifun 2013 en Kinépolis
Vuelve Navifun a Kinépolis, un plan imprescindible para estas navidades en Madrid

Las mañanas más divertidas de la Navidad. Del 21 de diciembre al 5 de enero



Un espacio para toda la familia donde disfrutar de un montón de actividades a lo largo de 10 salas de cine.

Belén de Zoo aquarium de Madrid 2013
Los bucadores del Zoo de Madrid ya se sumergieron en el tanque de tiburones del Aquarium para cumplir con la tradicional instalación del nacimiento acuático que, en esta ocasión, estrena nuevo diseño inspirado en motivos marinos.

Programación Ciudad de los Niños en Conde Duque. Navidad 2013 - 2014


Navidad para niños en el Centro Comercial Príncipe Pío

Esta Navidad los más pequeños tienen una cita en el Centro Comercial Príncipe Pío, en cuya plaza principal podrán disfru­tar de forma gratuita de los Cuentacuen­tos de Navidad y de Talleres Infantiles con actividades creativas relacionadas con estas fiestas. ¡Que nadie se pierda la visita de Papá Noel y de uno de los Reyes Magos! Más información y horarios en: www.principepio.es


CIRCOS 

Llega la Navidad, y como todos los años Madrid se llena de circos para que los más pequeños no pierdan la magia de este espectáculo. Este año destacamos seis en Madrid.

Circo Americano
A partir del 21 de noviembre en Legazpi

Terminado su paso por Getafe durante el mes de noviembre, el circo Americano vuelve a Madrid por navidad para ofrecer su renovado espectáculo "Remember"

Remember es una ha sido ideada y producida por la familia Faggioni y ha contado con la colaboración de prestigiosos coreógrafos, diseñadores y sastres.




El Circo de Teresa Rabal llega al Teatro Príncipe
Un espectáculo para disfrutar en familia. El próximo viernes 1 DE NOVIEMBRE, a partir de las 18.00 horas, el Teatro Príncipe Gran Vía, acogerá uno de esos espectáculos recomendados para niños y mayores. Ese día Teresa Rabal subirá al escenario Madrileño para representar su último trabajo, el musical ‘Veo veo’.




El Circo de los Horrores vuelve por Navidad
El Circo de los horrores vuelve a la Casa de campo de Madrid. Desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero.

"Alegría" del circo del Sol en Madrid
Alegría es un estado de ánimo, un estado mental. Las fuentes de inspiración del espectáculo son múltiples. El poder y su transmisión a lo largo del tiempo, la evolución de las antiguas monarquías a las modernas democracias, la vejez, la juventud. Éste es el telón de fondo en el que los caracteres de Alegría desarrollan sus vidas. Es un universo habitado por el rey de los bobos, juglares, mendigos, viejos aristócratas, niños y payasos, los únicos personajes capaces de resistir los cambios de épocas y las transformaciones sociales correspondientes.

Del 18 al 22 de diciembre en Madrid

Navidades en el circo Price
Desde el 5 de diciembre al 7 de enero. Funciones a las 12:00, a las 16:30 y a las 19:30. Horario variable según el día de la semana. Consultar en el documento adjunto de abajo (ver ARCHIVOS RELACIONADOS/ HORARIOS Y DESCUENTOS)

Como cada año el Teatro Circo Price junto con Productores de Sonrisas presenta por Navidad un espectáculo único, para disfrutar en familia donde la esencia del circo, el más difícil todavía, se supera aún más.



Circo Mundial de la Vaguada
Llegan esta vez con nuevas actuaciones y novedades, tigres multicolores, los marinos "actos sobre el alambre", Acto Mixto Elefantes y Caballos, The Gotis Clowns, el hombre láser y muchos más. Además nos `presentarán al nuevo miembro de la familia, un pequeño camello blanco que ha nacido este año.



Gran circo mundial de la Vaguada 2013 - 2014. Adva. Montforte de Lemos | Metro Peñagrande

No hay comentarios: