martes, 24 de diciembre de 2013

FITUR 2014 vuelve en enero

FITUR 2014

Llega a Madrid la XXXIV edición de la feria internacional de turismo más importante del país.

Fitur, una de las más exitosas ferias del mundo en el sector del turismo, regresa a la capital con más de 9.500 empresas expositoras, procedentes de más de 165 países. Un año más, el evento promete vanguardia, especialización y nuevas tecnologías aplicadas a este sector primordial para la economía española.

Las jornadas sobre innovación en el turismo, Fiturtech, celebrarán una nueva edición. En ellas, agencias de viajes, operadoras, hoteles y expertos internacionales en gestión y desarrollo turístico se encuentran e intercambian información y estrategias para hacer las ofertas más atractivas a unos clientes cada vez más exigentes con sus escapadas.



La especialización es una tendencia firme y muy solicitada por los viajeros: viajes de aventura, culturales, gastronómicos o deportes de riesgo. En este sentido, Fitur LGTB cumple su cuarta edición dando respuesta al creciente turismo LGTB (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), y Fitur Green por su parte nos acerca al turismo sostenible, otra demanda que en los últimos años ha crecido con mucha fuerza.

La promoción de destinos para todos los gustos y bolsillos, desde paraísos exóticos hasta propuestas de relax rural, sigue siendo el principal activo de FITUR. Mientras los profesionales del sector turístico aprovechan el punto de encuentro que supone el salón, el público general puede planificar sus próximas vacaciones y localizarlas en nuevos lugares que quizás antes no se había planteado.

No hay comentarios: