domingo, 22 de diciembre de 2013

Nueva tienda Decathlon en la Calle Alcalá

MADRID - COMPRAS

El gigante de los deportes, Decathlon, ha abierto a principios del mes de diciembre , otra de sus tiendas urbanas en una de las calles más comerciales de Madrid. Concretamente en la calle Alcalá 350, en un local de dos plantas situado entre medias de los metros de Quintana y Pueblo Nuevo en Ciudad Lineal.

La nueva tienda Decathlon, que se ha instalado en el local que deja la perfumería IF, dispone de gran variedad de productos de los que se pueden encontrar habitualmente en sus grandes superficies. 


Aunque la venta está más bien enfocada a los artículos mas básicos propios de la categoría de travesía, montaña, footing y complementos básicos varios, sorprende que en un local de tamaño relativamente reducido ( con respecto a sus "megatiendas"), se pueda encontrar tanta variedad de artículos de la cadena de Deportes. Además Decathlon de la calle Alcalá también dispone de zona de ofertas con sus marcas más económicas como Quetchua, kalenji o Artengo

Inicialmente la cadena de deportes iba a abrir el local en el espacio que ocupan los antiguos cines Benlliure de la Calle Alcalá, junto a Goya ya que era un local idóneo tanto por sus dimensiones como por su estratégica zona comercial, pero parece que finalmente ha sido en la zona de Quintana y Pueblo nuevo donde se queda.



Con esta ya serán tres las tiendas urbanas que decathlon tenga en Madrid. La tienda de deportes ya tiene una específica de glof en el paseo de la Castellana y otra en Usera, en la Av de Rafaela Ybarra, s/n .

No hay comentarios: