jueves, 19 de diciembre de 2013

Fiesta de año nuevo 2014. Replay BNB reverse

MADRID - AÑO NUEVO

Dosde las sesiones de referencia del clubbing madrleño presentan una colaboración única para dar la bienvenida al 2014. Una fecha en la que Reverse se aliará con Replay para presentar un evento a la altura de un Año Nuevo en la capital. Replay B2B Reverse será la cita electrónica para el día 1 enero en Madrid.

Un evento preparado por dos de los proyectos más sólidos del panorama electrónico de la capital, que se unirán por un día para presentar un line up a la altura de una fecha como ésta, dividiendo su line up en dos escenarios independientes con el mejor sonido y en un horario pensado especialmente, desde las 15.00 horas y hasta las 06.00 horas.




Replay B2B Reverse Año Nuevo Limited Edition tendrá lugar en la sala Groove, espacio sobradamente conocido en el circuito clubbing madrileño, en el que Replay actuará como anfitrión para la unión de estas dos marcas en este espacio para el día 1 de enero de 2014, en un horario pensado especialmente para este evento, tras el éxito de la convocatoria de Año Nuevo 2013 en Replay.

El primer artista confirmado para Replay B2B Reverse es el comandante en jefe del sello Moon Harbour. El sonido electrónico característico de este sello personificado en la figura de Mathias Tanzmann. Un maestro del sonido que ha elevado a este label a uno de los referentes en el sonido underground internacional.

El techno minimal de Paul Ritch también estará presente el día 1 de enero en Madrid. Reconocido internacionalmente tanto por su papel en la producción como en su faceta como dj, este francés propietario del sello Quartz Rec se ha situado como imprescindible en la escena europea e internacional.

Charles Siegling como Technasia actuará en Replay B2B Reverse Limited Edition. Sabor a techno underground de la mano de este dj y productor francés sobradamente conocido en nuestro circuito.

La última de las confimaciones en esta tanda erá el galés Tom Demac. Dj y productor con influencias del sonido Detroit, con una mezcla de dub y también de jazz contemporáneo, completa el primer line up para esta fecha especial en la que también pasarán los residentes de Replay, Simón García, David Ponziano, Afrobeat y Álvaro Medina, además de Karretero, Mar.yo y Nick Back & SickBoys, residentes de Reverse.

Un viaje "from club to club" en el que ambas sesiones han diseñado un cartel conjunto del que aún quedan varias sorpresas por desvelar.

Precio 30 euros.

No hay comentarios: