viernes, 27 de diciembre de 2013

Rebajas en el 28 vintage Showroom este sábado


MADRID - COMPRAS

Las rebajas se adelantan para ofrecerte unas navidades de lo más “Vintage”. El 28% de descuento en todos los artículos de una exclusiva tienda retro en pleno corazón de la capital.

Parecerá una broma más propia de los Santos Inocentes pero no es así.EL 28 VINTAGE, una tienda especializada en artículos retro y vintage, situada en el Edificio del Palacio de Gaviria, adelanta sus rebajas para favorecer al bolsillo de sus clientes. Así, durante la tarde del 28 de Diciembre, en horario de 17:30 a 20:30 prepara un evento exclusivo y ofrece todos los artículos de su tienda con un 28% de descuento. Una forma de ayudar a sus clientes para que se hagan con los regalos propios de estas fechas de forma más económica, sin tener que esperar a pasar la noche de Reyes.

El evento cuenta con la colaboración de RAVE MARKET, una popular iniciativa madrileña que plantea una forma alternativa de hacer shopping acompañada de música en directo y un ambiente propio de las capitales europeas por su “second hand culture”. En esta ocasión, colaboran con la tienda, ofreciendo moda vintage low cost a sus seguidores, a ritmo de su Dj Set habitual de la mano de DI FENDERS, a quienes podrás encontrar la noche anterior en la famosa sesión Ocho y Medio de la Sala BUT.




La cita tendrá lugar en la céntrica calle Arenal, en su número 9. La discreta ubicación, subiendo a la primera planta del edificio por el ascensor que encuentras a la izquierda de la entrada, ofrece una privacidad poco común en esa zona comercial madrileña. Y gracias a ella, las compras se hacen más agradables mientras disfrutas de buena música y un ambiente que te transporta a los EEUU en la década de los ‘40. Encontrarás todos sus artículos al 28% de descuento sólo durante el evento y la apertura de su temporada de rebajas hasta el hasta el 7 de Enero con oferta del 28% de descuento en la segunda unidad.

Incluye esta cita entre tus planes para la tarde del sábado y regala moda vintage al mejor precio.

DONDE: EL 28 VINTAGE SHOWRROM. c/Arenal 9, 1ªPlanta, local 28.

CUANDO: El 28 de Diciembre de 17:30 a 20:30.

ENTRADA GRATUITA.

No hay comentarios: