domingo, 29 de diciembre de 2013

Cabalgata de Reyes en Alcobendas 2014. Horario y Recorrido

ALCOBENDAS - REYES MAGOS


5 de enero de 2014 a las 18.30h.


Los Reyes Magos de Oriente recorrerán de nuevo las calles de Alcobendas para llevar la alegría a los hogares y hacer que se hagan realidad las ilusiones y los sueños de los miles de niños y mayores que salgan a su encuentro.

En la tradicional cabalgata les acompañarán la Banda Municipal de Música y las carrozas de las asociaciones de madres y padres de los colegios Antonio Machado, Bachiller Alonso López, Parque de Cataluña, Emilio Casado, Juan XXIII, Miguel Hernández, Vadepalitos, Profesor Tierno Galván, Daoíz y Velarde, y Seis de Diciembre; de las casas regionales Xuntanza de Galegos, Casa de Castilla-La Mancha, Casa de Extremadura y Casa de Murcia; de las asociaciones Alcolar, Cofradía del Santísimo Sacramento y San Lesmes Abad, Andaluza, Danzarte, Seromal ACRD y Coro Rociero Amanecer. Sin carroza participarán también Mayus Atacados y Druida. Y cerrarán el cortejo las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los pajes de Sus Cabalgata de Reyes Majestades llevarán sus zurrones lleno de caramelos, que repartirán entre los asistentes para endulzar la espera. Los Reyes Magos adelantan su llegada a las calles de nuestra ciudad para depositar en las casas su cargamento de ilusión y de regalos y así hacer realidad los sueños y las ilusiones de todos los niños.



Recorrido de la Cabalgata

Salida: a las 18:30 horas, desde la Avenida de España, pasando por Marquesa Viuda de Aldama, Plaza del Pueblo, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Constitución, Avenida de España y llegada a la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos saludarán a quienes se acerquen a compartir con ellos este momento tan esperado y lleno de magia y en el que también habrá alguna que otra sorpresa.

No hay comentarios: