viernes, 27 de diciembre de 2013

La fiesta Monster High están triunfando en Moda Shopping


MADRID - NIÑOS

Moda Shopping está viviendo unas Navidades junto a las muñecas de Mattel más terroríficas y divertidas del panorama infantil. Y es que las actividades de Monster High en Moda Shopping, que comenzaron el pasado día 21 de diciembre, ya han hecho disfrutar a casi 1.000 niños los días 21, 22 y 23, que han podido bailar, jugar con videojuegos omaquillarse como sus personajes favoritos de la serie. Las actividades permanecerán abiertas hasta el 5 de enero en Moda Shopping, excepto el 31 de diciembre y el 1 de enero.



Como si fueran auténticos estudiantes de Monster High, lo primero que deberán hacer los niños, con edad a partir de los 5 años, es matricularse en el instituto Monster High. Los niños participantes aprenderán con un coreógrafo profesional el famoso baile de la serie donde cada alumno tendrá que convertirse en su personaje favorito y demostrar sus habilidades. Además, todos los alumnos verán en exclusiva una exposición con las nuevas muñecasque se lanzarán estas Navidades. También podrán participar en un juego interactivo gigante donde se le realizarán preguntas sobre la serie para demostrar todo lo que saben y así poder conseguir su carnet MH que les permitirá continuar con el resto de los talleres.



En la zona de las aulas de Monster High los alumnos serán caracterizados como los personajes de la serie y se maquillarán como verdaderos monstruos. Además, Nintendo pondrá a disposición de los visitantes del centro un set de consolas con juegos basados en estas muñecas para que las niñas y niños que visiten el centro lo disfruten.

Se amplia la oferta para niños en Moda Shopping
Además, la tienda infantil Menuditos abre sus puertas en Moda Shopping, donde se podrán encontrar desde faldones, bolsos y ropa para niños hasta cestas de nacimiento y artículos personalizados. Esta nueva apertura se suma así a los espacios infantiles que ya ofrece el centro como Dideco, Imaginarium, Benetton y El tranvía, y en los que se puede disfrutar con los más pequeños.

FIESTA MONSTER HIGH
ENTRADA GRATUITA
Edad: Para niños a partir de 5 años
Fecha: del 21 de diciembre al 5 de enero (excepto 31 de diciembre y 1 de enero)
Horario: todos los días de 17:00 a 21:00.
Lugar: CC Moda Shopping en Avda. General Perón, 40 esquina Paseo de la Castellana
(Metro Santiago Bernabéu)

No hay comentarios: