martes, 24 de diciembre de 2013

Fiesta de Nochevieja 2013 en Faunia

MADRID - NOCHEVIEJA

Esta Nochevieja, despide el año desde la Antártida en Faunia

Uno de los factores más importantes de un evento es su localización. Por ello, te proponemos elegir una ubicación que cuente con la naturaleza como protagonista, para que tus momentos más significativos estén llenos de magia. Te proponemos en Faunia una velada muy especial.

Este año, podrás recibir el año rodeado de amigos y familiares en un ambiente único, un entorno natural donde disfrutar de una cena perfecta en plena naturaleza.



A las ocho y media de la tarde tendrá lugar la recepción de invitados que despedirán el año en nuestra Gran Gala de Nochevieja, inaugurando de la mejor manera y en el mejor entorno el 2014. Se trata de una fiesta para toda la familia, ya que desde la entrada los más pequeños tendrán la oportunidad de visitar la Antártida cubierta de nieve sin moverse de Madrid. ¡Más de 100 pingüinos harán de la última noche del año un momento que recordarán para siempre!

La cena se servirá en el gran Salón La Hacienda de Faunia con Menú de Adulto y Menú Infantil, donde se retransmitirán en directo las tradicionales campanadas y se brindará por el nuevo año 2014. A partir de las doce, los niños que los deseen, podrán disfrutar con monitores especializados de actividades y juegos, o de la proyección de una película infantil, mientras los adultos disfrutan de la pista de baile y nuestra barra de bebidas con primeras marcas.

No hay comentarios: