jueves, 19 de diciembre de 2013

Los 10 mejores lugares con WiFi en Madrid

MADRID - INTERNET


1. Plaza Mayor: La emblemática plaza madrileña está equipada con WiFi totalmente gratuito gracias al Ayuntamiento de Madrid. Es un lugar ideal para compartir fotos o hacer una videollamada.

2. Plaza de Callao: El Consistorio madrileño ofrece WiFi gratis al servicio de los viandantes de una de las zonas más concurridas de la capital, justo en mitad de la Gran Vía.

3. Autobuses de la EMT: Todos los autobuses públicos pertenecientes a la Empresa Municipal de Transportes (EMT), fácilmente identificables por su color azul, ofrecen conexión inalámbrica gratuita.

4. Biblioteca Nacional: La emblemática Biblioteca Nacional es conocida por albergar el mayor patrimonio bibliográfico de España. Como el resto de bibliotecas de barrio, ofrece las condiciones perfectas para estudiar o trabajar: WiFi y enchufes para cargar los dispositivos.



5. Plaza de Santo Domingo: En la confluencia de calles tan conocidas como Preciados y San Bernardo, entre otras, madrileños y visitantes pueden conectarse a Internet, gracias al Ayuntamiento.

6. Museo Reina Sofía: Tanto la biblioteca como la cafetería disponen de conexión inalámbrica gratuita. Un buen momento para que los usuarios accedan a Internet mientras hacen un descanso en su visita al museo.

7. Plaza de Santa Ana Desde este céntrico espacio, ubicado en el Barrio de las Letras, también existe conexión WiFi gratuita.

8. Puerta del Sol: El centro neurálgico de la capital y kilómetro cero de las carreteras españolas ofrece a turistas, lugareños y trabajadores móviles la posibilidad de enviar fotos, correos electrónicos o publicar un post a través de su red WiFi gratuita.

9. Plaza del Profesor Olavide: El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado conexión inalámbrica a la Red en uno de los espacios públicos con más propuestas para niños. Un plan perfecto: trabajar conectado mientras los más pequeños juegan.

10. Espacio Microsoft: Aquí el ciudadano no sólo tendrá ocasión de descubrir las últimas novedades de Microsoft, también podrá tomarse un café y conectarse gratuitamente a la Red.

No hay comentarios: