martes, 31 de diciembre de 2013

Cabalgata de Reyes en Colmenar Viejo 2014. Horario y Recorrido

COLMENAR VIEJO - REYES MAGOS

Todo está a punto en Tres Cantos para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Será el sábado día 5 cuando a partir de las 18 horas arranque la cabalgata en la Avenida de Colmenar Viejo.

El recorrido será similar al de los últimos años, por la Avenida de Colmenar Viejo hasta la Plaza del Toro para coger ahí la Avenida de Encuartes. Está previsto que lleguen a la Plaza del Ayuntamiento a las 18:45 horas donde se efectuará una parada de unos 15 minutos para continuar después hasta la Plaza de la Encina y enfilar por la Avenida de Viñuelas para llegar a la Plaza del Roble, esquina calle del Vado.



Al finalizar el recorrido, la cabalgata volverá a la Plaza del Ayuntamiento para, en torno a las 20:15 horas, llevar a cabo la gran Recepción Real a los niños y sus familias en la carpa central. No faltarán los caramelos a lo largo del recorrido, al igual que las charangas y la animación de la Asociación Juvenil 3C en la carpa.

Serán 15 carrozas, además del tren neumático y el escuadrón de la Guardia Civil los que compongan la cabalgata de este año en el que participan las asociaciones del municipio y las AMPAS de los colegios de la localidad.

No hay comentarios: